Sobre CIE

Es la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

CIE ostenta el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía, por octavo año consecutivo.

La obtención del Distintivo ESR se basa en un proceso de autodiagnóstico de 120 indicadores, que es verificado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), organización integrada por más de 1192 organizaciones y con el respaldo de AliaRSE (Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México), Forum Empresa y Red de América. El Distintivo ESR se otorga al haber sustentado el cumplimiento de los estándares propuestos en los siguientes ámbitos de la Responsabilidad Social Empresarial: Calidad de vida en la Empresa, Ética Empresarial, Vinculación con la Comunidad, y, Vinculación con el Medio Ambiente. Actualmente el distintivo es ostentado únicamente por 774 empresas.

Distinciones Especiales como Empresa Socialmente Responsable

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), entidad de la que forman parte la COPARMEX, AVAL, USEM; IMPULSA, CONCAMIN y el CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL, distinguieron a CIE con el reconocimiento de las mejores prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en el 2006.

En el 2007 OCESA fue distinguida con el galardón Mejores Prácticas de Responsabilidad Social, por el programa PAE (Programa de atención al empleado).

En 2008, CIE fue reconocida con el galardón Mejores Prácticas de Responsabilidad Social, con el Programa Integral Ambiental CIE.

menup_logo image1